Ir al contenido principal

Exposición tema 8

Exposición de Giuliana y Elena

Siendo crítica, opino que mis compañeras han hecho una muy buena exposición, pues se han ajustado a lo que la profesora pide tanto a nivel de la presentación como, el orden expositivo, y el contenido incluido y como lo han tratado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Martes, 24 de octubre

24/10/2017 Hoy comenzamos la clase exponiendo mi compañera y yo el tema 4, tras esto como todos los días de exposición hemos realizado el kahoot con las preguntas del tema que formulamos. Desde mi punto de vista la exposición no nos ha ido mal, porque no se nos ha olvidado nada ni hemos dudado (y yo suelo ponerme muy nerviosa en las exposiciones y estas cosas me suelen pasar), sin embargo sí que nos ha faltado la inserción de un vídeo de Youtube en nuestro PowerPoint . Después Mª Cruz nos ha explicado la siguiente práctica que consiste en la creación de una Webquest sobre la temática que nosotros queramos elegir, orientada para ser trabajada en el segundo ciclo de la Educación infantil .

Exposición tema 9

Hoy han expuesto nuestras compañeras Marta y Lucía, el tema 9 (la competencia digital en el alumnado de Educación Infantil). A mi parecer lo han hecho bastante bien, a pesar de que les haya faltado la parte del escenario de aprendizaje. Se han expresado de forma clara y concisa y no han dudado ni se les ha entendido mal a causa de los famosos nervios ante una exposición. De 10 chicas!